sábado, 24 de noviembre de 2007

como olvidar......


† Ha pasado tanto tiempo... pareciera como si apenas ayer habia descubierto esa brillante luz que apagaria toda obscuridad en mi camino... pero me temo que me equivoque...


† Pense que un poco de ayuda le vendria bien a esta alma hecha pedazos, pero ahora mas que nunca me encuentro confundida... mi alma dice que odio, que esto me hara mas fuerte a los sentimientos... mi corazon dice que amor, que este lo puede todo... mi mente presenta dudas y mi cuerpo inconsciente no sabe que camino elegir...

† Siento como si algo dentro de mi se hubiese perdido y no se que es... a caso es amor lo que me falta? sera compañia? que es lo que de verdad quiero... me perdi a mi misma? no puedo recordarlo... no se quien realmente soy... he sido tantas cosas e imaginado ser otras mas que... realmente me perdi a mi misma... ya no se quien soy, pero, algo dentro de mi mente me dice que aunque lo extrañe, no deseo saber quien era...

† Por que me siento tan sola? por que me siento tan triste? por que...


† Lo he comprendido ya.. lo tengo todo, pero no tengo nada, esa es mi triste realidad; solo a tu lado tengo a alguien que me escuche y cuando te vas pareciese que todo se borra, me introduzco a un mundo loco, a un mundo al que no le encuentro sentido, y este extraño sentimiento vuelve a surguir... yo se que sientes lo mismo, deja de ocultarlo ya, me dices que no me preocupe pero... sinceramente ya no se que pensar...

† Lo tengo todo... y no tengo nada... solo se vivir en esta locura... mi siempre fiel dulce locura...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola...ciertamente el amor es lo mas hermoso que puede existir en este mundo.

pero como tu dices, muchas veces podemos tener todo lo material que deseamos e interiormente estar vacios.

Rave Sagardía dijo...

El amor es cómo una patada en el culo:

-duele, pero cuando te levantas a partirle la madre al que te pateó, se siente taaaan bien...


...ok, ya estoy ebrio, celebrando mi cumple por adelantado jajaja!! salu2!!!

ah, yo no recuerdo haberte visto en la escuela?... ibas de color verde y con la camisa???... jajaja... chale...