viernes, 2 de noviembre de 2007

Miradas...q lastiman el alma...

Miradas
¿Qué será que tienen tus ojos?
que cuando los miro,
me desnudan el alma,
¿Qué será lo que tiene tus letras?
que cuando las leo me dejas sin palabras.

Aunque mis manos no te toquen,
y mis labios no puedan besarte,
mis letras son llamas,
que vuelan a tu ojos grandes.

Aunque la distancia es océano,
mi corazón te sigue amando,
te ama como un mar que sabe amar a otro mar,
con un amor tan puro y grande como el cielo estrellado,
como la brisa suave en una mañana cualquiera.

Amor tan amor,
te haz convertido en mis letras,
letras de poeta viejo y cansado,
te sigo amando cada día,
no llores,
mira que mis lágrimas ya son mares.

Autor Alexis Colad

1 comentario:

alma dijo...

HOLA ESTA MUY PADRE TU BLOG!!! BIEN ESPERO QUE PUEDAS PASAR POR MI BLOG OK BYE TE KUIDAS BESOS!!!
ESPERO ENCONTRAR ALGUN COMENTARIO TUYO ME GUSTA MUCHO LO QUE ESCRIBES OJALA Y TAMBIEN TE GUSTE LO QUE YO ESCRIBO BYE...