lunes, 3 de diciembre de 2007

necesito olvidarte ya..... :)

Necesio, deseo, olvidarte de una vez por todos, me ases daño sin saberlo,ese dia que pusistes tu hombro en el mio queria q tu supieras lo mucho q t quiero , mi corazon latia a mil x hora jajajajajjaaj si ya lo se es una cursileria (t adivino el pensamiento amix , pero m vale &/%$$&$$%&%$) pero es verdad. me confundes aveces siento q sos siente algo por mi y otras como hoy ...... solo quiero lorar.....
quizas sea mi imaginacion pero siento q tu quieres a ------ y eso en verdad me duele por que es mi compañera y por q no decirlo una amix....... maldicion quisiera saber q hay en tu corazon ....
pero eso no c puede OLVIDAR ES LO QUE ME RESTA.... :(

Quiero dormir en un sueño profundo ... dejar de existir... por lo menos 5 minutos ... olvidarme de todo y que todo se olvide de mi ... para no pensar en todo lo que siento por ti ... para que en ese sueño se aclaren todos mis sentimientos ... para que en ese sueño sea todo felicidad ... color de rosa ...

sin lagrimas ...

sin dolor ...

sin odio ...

SIN TI ...




No hay comentarios: