lunes, 14 de enero de 2008

toma mi mano

amiga c q estas pasando por una situacion dificil sabes q cuentas conmigo en todo mometo

eres una de las mejores no t dejes vencer , tqm amix.... me demostrasts q la amistad existe...

sabes cuando t conoci me caistes mal jajajjajajaj eras una niña demasiado linda con todos y rapido

enpesastes a llavert fregon con todos los que crei eran mis amigos, y cuando necesite una mano

ahi estuvistes tu t acuerdas , q a pesar q no tenias las cosas materiales con las que yo contaba

tu eras feliz...

donde quedo esa niña q se reia d dualquier cosa como estupida q siempre tenia una

sonrisa y palabras de aliento para la banda , aquella q luchaba contra el mundo

donde quedo.......

quizas a veces nuestras vidas cambian con cada suspiro pero como tu dices intercambiar una

lagrima x una falsa sonrisa ...............amiga no estas sola

ni la muerte d nuestros seres queridos , ni las enfermedades, nada t destruira x q yo no t dejare

q caigas hay muxa gente q t quiere cañon (y sabes q la banda esta contigo)

att camilla

1 comentario:

Rave Sagardía dijo...

awwwwwww...



se me derriten los ojos de sólo verlo...


bueno, wtf! salu2! ahi te veo luego!!